Edinson Cavani: "El día que haya un acuerdo con algún equipo lo van a saber"

Cavani no jugará en Gremio y sigue sin equipo.

Cavani no jugará en Gremio y sigue sin equipo. / AFP

Sport.es

Después de pasar algunas semanas en su ciudad natal en Uruguay, el delantero de 33 años, Edinson Cavani, partió a Europa para definir su situación deportiva, donde todo apunta a que se convertirá en el nuevo refuerzo del Benfica, de acuerdo con medios locales y europeos.

Antes de su partida en el aeropuerto, el máximo goleador en la historia del PSG señaló que hasta el momento no hay nada en concreto, aunque espera que en las próximas horas se pueda definir su situación.

"No hay nada. Se ha hablado y ha habido reuniones, como con otros equipos también, pero definido no hay nada, así que el día que haya un acuerdo con algún equipo lo van a saber", comentó.

Ante el cuestionamiento sobre qué piensa del Benfica, el “Matador” lo calificó como un “gran equipo”, el cual cuenta con un gran palmarés y que ha acogido a muchos de sus compatriotas.

"Cómo no va a ser un equipo que me atraiga y si está la posibilidad y me toca ir ahí encantado de la vida".

Por su parte a través de la red social de Instagram, Christian González, quien fungió como su preparador físico en las últimas semanas en Salto, le deseó lo mejor a Cavani.

"Muchos éxitos, buen viaje, gracias por la oportunidad y la confianza. Una experiencia única, a seguir brillando 'Matador'".

Cabe destacar que Walter Guglielmone, su hermano y representante, habló con la cadena ESPN Uruguay y confirmó que hay acercamientos con las Águilas, pero aún el acuerdo no está cerrado.

"Está un poco encaminado pero no está cerrado", agregando que también señaló que los próximos días serán claves para definir el futuro del jugador, quien se encuentra libre tras no renovar contrato con el PSG después de siete temporadas.