Dybala a una seguidora: "No me voy"

Joan Trullols

Parece que Paulo Dybala está cada vez más cerca de permanecer en la Juventus.

El delantero argentino ha salido al paso de las informaciones que lo sitúan lejos de la Vecchia Signora. Aunque nadie se ha pronunciado públicamente sobre la cuestión, el atacante de 25 años ha querido tranquilizar a los fanáticos juventinos, que preocupados por su posible salida, preguntaron insistentemente al futbolista sobre su futuro en su llegada a la ciudad deportiva.

Paulo Dybala es uno de los nombres que más portadas está ocupando en estos últimos días de mercado. El argentino es una de las grandes estrellas de este mercado que podría salir de su club en busca de un nuevo destino.

Durante esta ventana de mercado el nombre de la 'Joya' ha sido relacionado con Manchester United y Tottenham, inicialmente, y con el PSG, en las últimas horas.

Por este motivo, el argentino, envuelto en toda esta rumorología que lo sitúa más lejos que cerca de Turín, ha decidido cortar por lo sano y zanjar la polémica entre sus fans.

Interceptado por los tifosi a las puertas de la ciudad deportiva del equipo turinés, la 'Joya' ha calmado las aguas entre fotografías y autógrafos confesando que no se va a ir. 

Una seguidora juventina le dijo: "No te vayas", a lo que Dybala respondió esbozando una leve sonrisa: "No, no"

Aunque nada está garantizado en tiempo de mercado; en cualquier momento la dirección del mismo podría virar hacia otro rumbo, la realidad, a día de hoy, es que Dyabala está un poco más cerca que ayer de seguir vistiendo la camiseta bianconeri una temporada más.