Dybala rebaja la tensión por los polémicos mensajes de su hermano

El delantero argentino habló luego del amistoso frente a Colombia, sobre el tweet de su hermano Gustavo

El delantero argentino habló luego del amistoso frente a Colombia, sobre el tweet de su hermano Gustavo / EFE

Sport.es

Calmando los ánimos. Así estuvo Paulo Dybala, luego del empate a cero frente a Colombia, y donde fue preguntado por la prensa sobre el polémico tweet de su hermano Gustavo, quien acusó a "alguien" de la no presencia de la Joya en cancha.

En compañía del entrenador Lionel Scaloni, quien actualmente dirige la albiceleste, y que comenzó con Paulo en el banco, el delantero de la Juventus aseguró que "él es el entrenador y juega quien él quiere. Tenemos que ir todos para el mismo lado".

"Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar!", dictaba el mensaje de Gustavo, hermano y agente de La Joya. La frase fue tomada por algunos medios y periodistas en contra de entrenador de la albiceleste, pero que también pudo ir contra la AFA, Sampaoli, o en la misma Juventus.

Sin embargo, al terminar el partido, ambos hablaron a las cámaras y desmintieron una "mala relación".

"Los familiares siempre quieren que juguemos y muchas veces en momentos de calentura pasan estas cosas", aseguró Paulo, y quien ya ha tenido que sufrir por las polémicas opiniones de su hermano, como lo hizo hace un par de meses cuando posteó "Qué lástima, unos dirigentes y unos periodistas armaron el equipo", respecto al no llamado de Sampaoli a Paulo en los amistoso previos al Mundial frente a España e Italia.

"No hay que dejarse llevar por esas cosas que hacen ruido. Este grupo es hermoso y hay que ir todos para adelante. Tengo que seguir trabajando y buscar recuperar la titularidad en mi equipo para poder jugar acá", dijo Dybala, quien pese a ser uno de los mejores y más queridos futbolistas de la Vecchia Signora, no ha podido recuperar la titularidad tras la llegada de Cristiano Ronaldo.