Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

FÚTBOL INTERNACIONAL

Duro mensaje a Gyökeres: "Nadie está por encima del club"

El delantero sueco ha tensado la cuerda al máximo para poner rumbo a la Premier League

La pancarta de los aficionados del Sporting CP contra Viktor Gyökeres

La pancarta de los aficionados del Sporting CP contra Viktor Gyökeres / 'X'

Marc Gázquez

Marc Gázquez

El culebrón de Viktor Gyökeres está, de una vez por todas, llegando a su fin. El delantero sueco está muy cerca de recalar en el Arsenal después de un verano marcador por la tensión, las amenazas y negociaciones muy duras por ambas partes.

Sin embargo, Arsenal y Sporting Club de Portugal ya han llegado a un acuerdo por el traspaso de Gyökeres por una cantidad cercana a los 73 millones de euros. No ha sido nada sencillo que esta operación llegue a buen puerto, pero el internacional con Suecia jugará la próxima temporada en la Premier League.

El delantero ha tensado la cuerda al máximo con el club lisboeta para poder salir este verano, incluso evitando presentares al inicio de la pretemporada. Y esta conducta del sueco no ha sentado nada bien a la afición del Sporting, que ha aprovechado para mandarle un duro mensaje...

Gyökeres lamentándose por una oportunidad perdida

Gyökeres lamentándose por una oportunidad perdida / EFE

En el partido amistoso entre Celtic y el Sporting, la afición desplegó varias pancartas haciendo referencia a la inminente salida de Viktor Gyökeres. Durante la primera mitad, se mostró el siguiente mensaje: "No lloro por quien se va, estoy feliz por el que está".

Asimismo, en la segunda parte, hicieron visible otro mensaje dejando claro el mal comportamiento del sueco este verano. "¡Nadie está por encima de los intereses del club, sin importar quien sea!", rezaba esta segunda pancarta desplegada durante el duelo de pretemporada.

En los próximos días se acabará de concretar el adiós de Viktor Gyökeres, pero lo que queda claro es que la afición del Sporting CP no está de acuerdo con la forma de actuar del '9' sueco. La despedida más amarga de un jugador que lo había sido todo en Lisboa.