Duelo de leones: de Ibra a Depay pasando por Icardi

La imagen de Memphis Depay celebrando el gol de la victoria del Olympique de Lyon ha dado la vuelta al mundo. El enorme león que tiene el holandés tatuado en la espalda lució en todos los medios del mundo al ser el causante de derrotar a uno de los equipos más poderosos del mundo. Sin ir más, lejos la imagen del dorso del tulipán fue protagonista de la portada de 'L'Equipe', que sacaba un ingenioso titular semántico "En la gola del 'Lyon' (león en inglés)".

Hay más futbolistas que tienen tatuado el rey de los felinos en el cuerpo el jugador del Olympique, puesto que Zlatan Ibrahimovic también tiene el contorno de un león en la espalda (entre los muchos tatuajes que tiene). Además, en su perfil de 'Twitter' 'Ibra' tiene de foto su imagen fusionada con la de su animal preferido, con colmillos incluidos. Él mismo suele hacerse llamar el 'rey', comparándose con el considerado 'monarca' de entre los animales.

Pero Ibrahimovic y Depay no son los únicos jugadores con un león tatuado en su cuerpo. Mauro Icardi, máximo goleador del Inter de Milán y capitán, recientemente también se ha hecho serigrafiar un león, en su caso en el torso, ocupándole desde el abdomen hasta casi el cuello. ¿Cuál conseguirá rugir más?