Drogba 'se moja' entre Haaland y Mbappé

Así lo afirmó en declaraciones para Canal Plus

Señaló, además, que otros jugadores como Lewandowski, Salah o Benzema también "le hacen vibrar"

Haaland y Mbappé en Champions

Haaland y Mbappé en Champions

SPORT.es

SPORT.es

Didier Drogba es sin lugar a dudas una de las voces más autorizadas para hablar sobre delanteros y no es para menos. El marfileño ha sido uno de los mejores delanteros del siglo XXI, siendo uno de los hombres claves del Chelsea campeón de la Champions de la temprada 2011-12 y así lo acreditan sus números: 425 partidos disputados con clubes, anotando 191 goles y repartiendo 82 tantos más en asistencias.

Ahora, el mítico delantero del Chelsea se encuentra alejado de los terrenos juego, aunque no del mundo del fútbol, ya que Drogba es comentarista en Canal Plus. Precisamente en canal de televisión francés, el marfileño fue preguntado durante la joranda europea de ayer acerca de su preferencia etnre Erling Haaland y Kylian Mbappé, ambos delanteros como fue él en su día y ambos llamados a dominar el fútbol continental durante los próximos años.

En un primer término, el marfileño no se quiso mojar y afirmó que estaba a favor de los goleadores y que ambos tenían esa condición. Sin embargo, tras este primer 'amago' Drogba se terminó 'mojando': "Conociendo a Kylian, le doy una ventaja a Kylian". Además, Didier también se acordó de otros jugadores que le "hacen vibrar": "Lewandowski, Salah o Benzema tampoco están nada mal", finalizó.