Drogba no descarta ser entrenador

Didier Drogba piens ahora en ser entrenador

Didier Drogba piens ahora en ser entrenador / AFP

sport.es

Didier Drogba, el que fuera delantero del Chelsea, quiere seguir vinculado en el mundo del fútbol como entrenador. El jugador marfileño, en una entrevista a 'As', ha asegurado que su idea es la de hacer el curso técnico para poder continuar en un mundo que lo apasiona.

"Todavía no sé exactamente lo que haré porque, antes de ser entrenador, tengo que prepararme y superar unos cursos", dijo Drogba, para agregar que "ser entrenador, hoy por hoy, es una posibilidad, sí, porque trabajé junto a grandes técnicos y aprendí con todos ellos".

Drogba, que acaba de colgar las botas en las filas del Phoenix Rising después de pasar por el Levallois, Le Mans, Guingamp, Marsella, Chelsea, Shanghái Shenhua, Galatasaray y Montreal Impact, no quiere que su experiencia caiga en saco roto: "Vi muchas cosas, muchos estilos y modos de entender el fútbol, un deporte muy interesante para mí y quizá voy a seguir ese camino".

Igualmente, en la entrevista, reconoció que tuvo ofertas para jugar en España, pero no se animó a dar nombres porque "era un momento en el que estaba feliz en el Chelsea y cuando llegó la oferta el gran jefe (Roman Abramovich) me dijo: "Tú no te vas a ningún lado".