Una publicación de Drinkwater incendia las redes sociales

El centrocampista inglés ha publicado una foto en la que se le ve celebrando un gol, tras conocerse la destitución de Frank Lampard

Rápidamente, tras el revuelo que ha provocado su mensaje, lo ha negado: ''No sabía nada, solo quería expresar mis ganas de jugar''

Drinkwater celebra un gol con el Leicester

Drinkwater celebra un gol con el Leicester / AFP

Carlos López

Danny Drinkwater, que pasó a la historia con el Leicester, ha visto como su carrera no ha parado de dar tumbos desde que se proclamó campeón de la Premier League. Lo fichó el Chelsea en la 2017/2018, pero tan solo ha disputado 23 partidos con la camiseta de los 'blues'. Se fue cedido al Burnley y al Aston Villa, donde apenas sumó dos y cuatro apariciones respectivamente y ahora, se ha marchado al Kasimpasa turco en busca de minutos.

El centrocampista inglés ha publicado en sus redes sociales una foto en la que se le ve celebrando un gol con el Leicester. Pues bien, esto ha causado un gran revuelvo, ya que parecía que el futbolista estuviese celebrando la destitución de Frank Lampard, con quien no tuvo una gran relación mientras coincidieron en el Chelsea. Drinkwater ha publicado la historia poco después de que el club hiciera oficial la noticia.

Tras el revuelvo provocado, ha tenido que borrar la publicación y publicar otra en la que aclaraba lo sucedido: ''Yo no me había enterado de la noticia a la hora de publicarla; yo solo quería expresar lo mucho que echo de menos estar jugando'', afirmó en su cuenta de Instagram.