Douglas se convierte en un problema para el Benfica

Douglas no cuenta para el entrenador del Benfica

Douglas no cuenta para el entrenador del Benfica / AFP

sport.es

Douglas se ha convertido en un problema para el Benfica, club en el que el defensa brasileño juega como cedido del Barcelona. Una situación que no es nueva y que Douglas ya vivió el pasado verano cuando aún estaba en la plantilla del primer equipo del Barcelona. El Benfica confío en él como el relevo de Nelson Semedo, pero la realidad ha sido muy distinta. 

El entrenador del Benfica, Rui Vitória, no cuenta con él y el Benfica le está buscando una salida. No ha debutado en la Liga portuguesa y ha jugado seis partidos en las otras tres competiciones en las que el Benfica ya está eliminado. Sin opciones de jugar, el Benfica le ha buscado una salida, una cesión, pero ni el club portugués, ni el Barcelona, con el que tiene contrato hasta 2019, ni sus representantes, Traffic, han recibido por el momento una oferta que pueda ser interesante.

Ante está situación, Douglas Pereira ya le ha comunicado al Benfica su deseo de cumplir el acuerdo al que llegaron el pasado verano el Benfica y el FC Barcelona para su cesión durante esta temporada 2017 / 2018. Todo un problema para el Benfica.