¿Dónde estará enterrado Maradona?

Cientos de personas despiden a Maradona en la Casa Rosada

Cientos de personas despiden a Maradona en la Casa Rosada / Efe

Juan Arango

Juan Arango

Dentro del caos que ha sido las últimas horas en Buenos Aires, lo que se sabe es dónde finalmente llegará a descansar el cuerpo de Diego Armando Maradona

El Jardín de Bella Vista queda uno 35 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y allí justo se encuentran los restos de los padres del exjugador culé. 

Este terreno de 13 hectáreas tiene varios detalles que permiten la privacidad que precisa la familia y ofrece la posibilidad de limitar el acceso del público libremente. 

También ofrece un ambiente más pacífico que algunos de los cementerios más reconocidos como La Chacarita y Recoleta. En esta propiedad que es predominantemente verde con varios árboles, colinas y lomadas impresionantes. 

CAMBIO DE PLANES

Esto aparece ser un cambio total de planes que supuestamente iba en contra de los deseos del astro del fútbol argentino. De acuerdo a InfoBae, que en una charla informal, había indicado que le había dicho a un notario que deseaba ser embalsamado. Esto fue porque no quería una estatua. 

Cuando se le mencionó esto, Maradona confirmó este deseo a través de un documento escrito que se le entregará a los hijos. La decisión final sobre qué harán, quedará en las manos de ellas.