Disparos y tensión en el domicilio de Di María

El jugador de la Juventus se encontraba en su domicilio de Turín junto a su família y su compañero de equipo Vlahovic

Un intento de robatorio que acabó en un susto gracias a la rápida intervención de la Policía

Resumen, goles y highlights del Juventus 3-1 Maccabi Haifa de la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League

La Juve se llevó la victoria frente al Maccabi con un resultado de 3-1 y goles de Vlahovic y doblete de Rabiot / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Otro episodio de tensión sufrió Ángel Di María en su domicilio de Turín, donde se encontraba con su familia y también su compañero de equipo Dusan Vlahovic. La reunión de amigos acabó con una banda de tres ladrones intentando entrar en su propiedad.

Di María y Dusan Vlahovic se encontraban reunidos en su lujosa zona residencial cuando la alarma de seguridad saltó. Pudieron apreciar una banda de tres delincuentes por las cámaras de seguridad. Los tres individuos estaban intentando entrar en el domicilio del argentino.

La Policía, por suerte, intervino rápidamente. Según información publicada en los medios italianos, dos de los ladrones consiguieron escapar de los cuerpos policiales, mientras que uno de los delincuentes fue detenido.

Según la Gazzetta dello Sport, los guardias de vigilancia dispararon contra los intrusos con la finalidad de ahuyentarlos. Esto llamó la atención de algunos vecinos, que salieron de sus casas para ver qué estaba sucediendo.

No es la primera ocasión que el argentino vive una situación similar. En marzo de 2021, Di María fue sustituido del encuentro entre el PSG y el Nantes debido al robo que sufrió su esposa y sus dos hijas estando en casa. También en febrero de 2015, en Mánchester, sufrió un intento de atraco mientras se encontraba cenando en su domicilio.