Dino Zoff: "¿Cristiano Ronaldo o Messi? Pelé"

Dino Zoff: "¿Cristiano Ronaldo o Messi? Pelé"

Dino Zoff: "¿Cristiano Ronaldo o Messi? Pelé" / AFP

Sport.es

Dino <strong>Zoff</strong>, ex jugador y ex entrenador, ha hablado sobre diferentes temas de fútbol, entre los que destaca su opinión sobre Pelé y sus mejores y peores partidos como profesional.

El portero, que fue campeón del mundo con la selección italiana en el Mundial de España de 1982, ha asegurado que entre Messi y Cristiano Ronaldo se queda con Pelé" El argentino tiene inspiración, el portugués físico, pero Pelé sigue siendo el mejor".

También ha revelado que "el oponente que más me hizo sufrir fue Pulici". El ex delantero empezó su trayectoria futbolística años más tarde que el portero, pero ambos coincidieron en la liga italiana en la década de los 60, 70 y mediados de los 80.

Cuanto a partidos, el encuentro que rememora con mejores recuerdos fue "el Italia - Brasil de 1982", correspondiente al tercer partido de la segunda ronda de la Copa del Mundo de Fútbol celebrada en España. En cambio, el peor, "la final de la Champions League perdida ante el Hamburgo (1-0)", en la temporada 1982-83, en el Estadio Olímpico de Atenas, cuando Zoff militaba en la Juventus.