El Dinamo de Kiev vence antes de recibir Barça

El Dynamo ganó con solvencia al Inhulets

El Dynamo ganó con solvencia al Inhulets / @DynamoKyiv

sport.es

Victoria del Dinamo de Kiev para coger moral antes de la visita del Barça la semana que viene. El conjunto ucraniano superó a un inofensivo Inhulets por 0 a 2, y se resarcieron de la goleada que le endosó el Shakhtar en la pasada fecha. De este modo, pase lo que pase en el resto de la jornada, los pupilos de Lucescu seguirán como líderes en la Premier League de Ucraina. 

123940

Premier League

0
2
Alineaciones
Inhulets
Shust; Balan, Semenko, Pavlov, Kvasny; Kozak (Plokhotniuk, 88'), Zaporozhets, Kovalenko (Bilotserkovets, 76'), Bartulovic (Shyshka, 84'), Yanakov; Sitchinava.
Dinamo Kyev
Bushchan; Kedziora, Zabarnyi, Mykolenko, Karavaev; Shepelev, Garmash (Baluta, 91'); Shaparenko, Buyalskyy, De Pena (Tsitaishvili, 82'); Supriaga (Verbic, 63').

Se adelantó el conjunto capitalino al cuarto de hora de choque, cuando Garmash hizo buena una asistencia de Buyalskyy. El próximo rival de los azulgrana en Champions fue superior a su rival durante todo el encuentro, aunque los locales plantaron cara e incluso anotaron un gol, que terminó siendo anulado a instancias del VAR.

De hecho, llegaron ocasiones del Inhulets para igualar la contienda, pero el Dinamo, que tiró de pegada, demostró porque es uno de los mejores equipos de su país. En el tramo final, con el partido más abierto que nunca, Shaparenko hizo el segundo y selló un triunfo que les dará alas para afrontar el comlicado reto que viene. Un duelo donde necesitan sumar para soñar con la Europa League.