Digne y Deulofeu, en el once a seguir en 2019 en la Premier

Digne en un partido con el Everton

Digne en un partido con el Everton / AFP

Sport

The Times ha incluido a Gerard Deulofeu y a Lucas Digne en su lista de los once de jugadores a seguir en este 2019 en la Premier League.

Deulofeu y Digne, ambos exjugadores del FC Barcelona, son vistos como dos jugadores que darán muy buen rendimiento esta temporada.

Deulofeu, extremo español del Watford, destaca por su capacidad de regatear y crear claras ocasiones de gol. Y Digne, lateral francés de Everton, destaca su faceta ofensiva y es el defensa que más oportunidades de gol ha creado esta temporada.

El once escogido por The Times, se ha elaborado sin tener en cuenta jugadores de los seis primeros clasificados en la Premier y eligiendo solamente a un jugador por equipo.

Los demás jugadores que forman parte de este once son: Martin Dubravka, portero del Newcastle; Wan-Bissaka, defensa del Crystal Palace; Coady, defensa del Wolves; Tarkowski, defensa del Burnley; Hojbjerg, mediocampista del Southampton; Billing, mediocampista del Huddersfield; Maddison, centrocampista del Leicester; Felipe Anderson, extremo derecho del West Ham; y Callum Wilson, delantero del Bournemouth.