Diego Costa asiste a un partido en Brasil sin dar pistas sobre su futuro

El delantero se encuentra sin equipo desde que decidió rescindir con el Atlético

Está en la órbita del Palmeiras y de otros equipos latinoamericanos y europeos

Diego Costa, en una imagen de archivo con el Atlético

Diego Costa, en una imagen de archivo con el Atlético / EFE

El delantero Diego Costa, exjugador del Atlético, se dejó ver este martes en un partido de fútbol amistoso en su ciudad natal, Lagarto, en el nordeste de Brasil, sin dar pistas sobre cuál será su próximo destino. Costa, de 32 años, posó sonriente junto a un directivo del Atlético de Alagoinhas, mientras sostenían una camiseta del equipo baiano, según divulgó el club en sus redes sociales.

"Hoy en el amistoso contra el equipo de Lagarto, nuestro director @luiz.matosjunior.1 se encontró con el jugador @diego.costa y le presentó el manto del Carcará", anunció la entidad en su perfil oficial de Instagram.

El atacante, nacido en Brasil pero naturalizado español, se encuentra actualmente sin equipo desde que decidió rescindir su contrato con el Atlético, con el que jugó 251 partidos, marcó más de 80 goles y conquistó cinco títulos. Tras desvincularse del club rojiblanco, volvió a su tierra natal a la espera de definir su futuro.

Desde entonces, Costa se ha prodigado poco en sus redes sociales. En enero pasado, publicó una fotografía en el campo de entrenamiento del Lagarto, club del que es uno de los inversores.

Mientras, los rumores sobre su futuro continúan. La prensa brasileña le situó días atrás en el Atlético Mineiro, pero la llegada de su compatriota, Givanildo Vieira de Souza, conocido como 'Hulk', enfrió las presuntas conversaciones con el club de Belo Horizonte.

También ha aparecido en la órbita del Palmeiras, flamante campeón de la Copa Libertadores, así como de otros equipos latinoamericanos y europeos.