Diaby-Fadiga explica el robo del reloj de Dolberg

Dolberg, durante un partido del Niza

Dolberg, durante un partido del Niza / EFE

Sergi Montes

Horas después de conocer su <strong>despido fulminante como jugador del Niza y de fichar por el París FC</strong>Lamine Diaby-Fadiga decidió tomar la iniciativa y explicar qué le motivó para robar el reloj de su compañero de equipo Kasper Dolberg, valorado en 70.000 euros. 

El delantero de 18 años, después de admitir el sorprendente hurto, hizo público en sus redes sociales un comunicado en el que trata de poner los puntos sobre las íes a una sustracción que le ha dejado fuera del equipo de su infancia”: “He recibido el mayor de los castigos por este hecho”.

Lo curioso es que la principal que arguye Diaby-Fadiga para semejante acto son un poco de “celos” para con su compañero. “Estuve lesionado varios meses y mi regreso se retrasó (…), lo que me afectó mentalmente y mi difícil situación contrastaba con el éxito y el aura de Kasper. Me desquité con él sin tener ninguna razón para hacerlo, tal vez un poco por celos. (…) Reaccioné estúpidamente”.

Fadiga remarcó que su ‘pillaje’ se dio por la “desilusión, frustración y desacreditación. Solo tengo 18 años, pero no es excusa. Me gustaría disculparme con los fanáticos y los amantes del Niza”. Además, deseó mucho éxito al equipo de Patrick Viera y aseguró que asume la responsabilidad de reembolsarle a Dolberg lo sustraído.