El día en que Ibrahimovic 'mandó a la mierda' a Gattuso

Zlatan Ibrahimovic tuvo sus más y sus menos con Gennaro Gattuso

Zlatan Ibrahimovic tuvo sus más y sus menos con Gennaro Gattuso / AFP

Jesús Malagón (@86malagon)

Zlatan Ibrahimovic y Gennaro Gattuso  tuvieron sus más y sus menos cuando ambos jugadores coincidieron en las filas del Milan. El encargado de revelar dichas desavenencias ha sido Urby Emanuelson. El actual jugador del Utrecht, que ya pasó por clubs como Milan, Roma o Ajax, desveló que vivió en primera persona las 'movidas' que protagonizaron los dos jugadores.

Emanuelson confesó que, siendo jugador del club italiano, el internacional sueco llego a mandar al centrocampista del club transalpino a la mierda, un día que estaban compartiendo balneario. El internacional holandés declaró que el problema fue que el mediocentro italiano tenía la lengua muy larga.

"Ibra hizo algunas cosas extrañas. Una vez, estábamos en el balneario y ellos estaban jugando de buen rollo hasta que Gattuso dijo algo que no debía e Ibra lo mandó a la mierda", auguró el jugador holandés a Voetbal International.

"Tiene la reputación que tiene, pero en el balneario siempre se reía", agregó Emanuelson, que se refirió al delantero de los Ángeles Galaxy como el mejor compañero de equipo que ha tenido en su carrera futbolística.