Desvelan que hubo una pelea entre Maradona y su exmédico antes de su muerte

Juan Arango

Juan Arango

Después de la muerte de <strong>Diego Armando Maradona</strong>, comienzan a surgir algunos detalles sobre los últimos días de vida. Uno de los detalles de lo que se notó después del fallecimiento de la leyenda del fútbol, se notaba la ausencia de su médico personal, Leopoldo Luque.

Este mismo era el que estaba saliendo a hablar con los medios después de cada hospitalización y hasta aparecía en posteos de redes sociales junto a su paciente. También mencionaba lo difícil que era Maradona como paciente especialmente en su última hospitalización cuando fue tratado por una deshidratación y terminaron operándolo de una hematoma subdural.

En las últimas horas, la agencia Télam comienza a publicar testimonios de dos individuos que declararon en el expediente de la muerte de Maradona. En estos se destaca que el jueves previo a su muerte, el exjugador estuvo involucrado en una fuerte discusión con Luque. Dicho incidente fue mencionado en el testimonio de una de las enfermeras que estaba atendiendo a Maradona. Esta enfermera mencionó que hubo un altercado en el cual incluyó un empujón y que el paciente terminó despidiendo al médico.

Este testimonio coincidió con lo dicho por la cocinera de Maradona, Romina Milagros Rodríguez, y se había vuelto algo como una figura materna para el entrenador de 60 años. Ella mencionó que no había visto el incidente, pero era algo que se había normalizado ya que Maradona solía tener ese tipo de altercado con médicos previos. El exjugador del Napoli falleció el miércoles tras sufrir una insuficiencia cardiaca mientras dormía, de acuerdo a las investigaciones que se hicieron