Deschamps: "No tengo ningún problema con Mbappé"

Mbappé exige el liderazgo del PSG

Mbappé exige el liderazgo del PSG / Perform

Anna Pérez Roura

Las palabras de Mbappé pidiendo más "responsabilidades" con el PSG hicieron temblar el mercado. Pero a Deschamps no le han preocupado estas declaraciones del delantero ni cuestiona su compromiso y comportamiento con la selección.

"En el mundo de hoy, nada me sorprende... No tengo la costumbre de comentar lo que dicen los jugadores. Tendré la oportunidad de hablar con Kylian, como lo he hecho en las últimas reuniones, un día es él (quien habla), un día es otro. Cuando es Kylian tiene más magnitud, es así", comentó Deschamps este martes tras dar la lista de convocados.

"Ya dijo algo similar en otoño. Cada uno interpretará a su manera lo que significa tener responsabilidades. En cualquier caso, Kylian es un jugador muy importante para la selección de Francia. Aunque es joven, no es un hándicap. Es importante para nosotros y hará todo lo posible por mantenerse así", añadió el seleccionador.

Las declaraciones de Mbappé dejaron sorprendidos a muchos periodistas y se ha insistido mucho en sus palabras y como puede reflejarse en su comportamiento. Por esta parte, el seleccionador dejó claro que no hay ningún conflicto en los 'blues'.

"Sinceramente, no tengo ningún problema con él. Es un gran placer tener a Kylian, con todo lo que quiere hacer en la selección. Forma parte de un equipo, incluso si es un atacante, los atacantes tienen un poco de egoísmo porque necesitan ser eficaces. Pero en realidad, no hay una sombra de preocupación con Kylian en la selección de Francia", concluyó.

El conjunto de Deschamps se enfrentará próximamente a Bolivia para disputar un amistoso y también a Andorra y Turquía en la clasificación para la Eurocopa de 2020. En la lista de convocados aparecen los azulgrana Umtiti y Lenglet, que jugará por primera vez con la absoluta. Griezmann también entra en la lista y, obviamente, Mbappé.