Deschamps renueva como seleccionador francés hasta 2022

Deschamps renueva como seleccionador francés hasta 2022

Didier Deschamps durante una rueda de prensa / AFP

Sport.es

Didier Deschamps seguirá al frente de la selección francesa hasta 2022, dos años más de los que tenía acordados. Así pues, podrá defender el título en el Mundial de Qatar. 

El técnico, que llegó al banquillo de Francia en 2012, consiguió llevar al combinado nacional a la final de la Eurocopa en 2016 y, dos años más tarde, ganó el Mundial de Rusia. Tras volver a clasificar a los 'bleus' para la próxima Eurocopa, la Federación Francesa de Fútbol ha decidido extender su contrato hasta 2022, como también el de su cuerpo técnico, su segundo Guy Stéphan y el entrenador de porteros Franck Raviot. Es la tercera renovación que firma Deschamps, que ya prolongó su contrato en 2015 y 2017.

El presidente de la Federación Noël Le Graët confía en su seleccionador de cara a la Eurocopa 2020, donde Francia se verá las caras con Alemania y Portugal. "Somos respetuosos con el momento de la firma. Con sus resultados, Didier no ganará menos que antes. Hay un pequeño aumento, pero cuando se habla, tarda cinco minutos" afirmó en la rueda de prensa.