Deschamps: ''¿Cristiano Ronaldo al PSG? En el fútbol todo es posible''

Deschamps: ''¿Cristiano Ronaldo al PSG? En el fútbol todo es posible''

Cristiano iguala el récord de Puskas  | PERFORM

El seleccionador francés ha sido preguntado por el futuro de Cristiano Ronaldo y los rumores que lo sitúan en Francia

Francia, que se enfrentará mañana a Portugal, busca el líderato de su grupo con la duda de Kylian Mbappé

En los últimos días se ha generado mucha expectación alrededor del futuro de Cristiano Ronaldo en la prensa internacional. Las últimas informaciones han afirmado que la Juventus no se plantea su renovación y podría ponerlo en el mercado, lo que ha despertado el interés del Paris Saint-Germain. Didier Deschamps, seleccionador francés, ha sido preguntado por la posible salida del portugués.

Ante esta pregunta, el técnico ha afirmado que ''en el fútbol todo es posible''. ''Creo que está en un gran club. Ronaldo es uno de los mejores del mundo, un jugador que hace lo que hizo, hace y es capaz de hacer, es natural que atraiga a muchos clubes. Ahora, sobre ir a París no tengo ni idea, no sé nada de eso, pero sin duda es un jugador excepcional que ha mejorado con los años. Es parte de los mejores'', ha afirmado Didier Deschamps en la rueda de prensa previa al choque ante Portugal.

Francia y Portugal disputarán un emocionante encuentro en el que estará en juego el liderato del grupo. Aunque ambos cuentan con 10 puntos, los de Fernando Santos ocupan la primera plaza gracias a la diferencia de goles. Francia, que viene de cosechar una derrota en el amistoso ante Finlandia, cuenta con la duda de Kylyan Mbappé y Benjamin Pavard. El atacante francés ya se encuentra recuperado de su lesión de los isquiotibiales, pero si fuerza para jugar podría recaer. Además, Deschamps tampoco podrá contar con Wissam Ben Yedder debido a su positivo en coronavirus.

La selección de Portugal, capitaneada y liderada por Cristiano Ronaldo, recibirá a Francia en el Estádio da Luz. Los portugueses, que le endosaron siete a Andorra en el último amistosobuscarán mantener el liderato de grupo y presentar su candidatura para revalidar el título de campeón en la próxima Eurocopa. Por otra parte, los de Deschamps llegarán con aires de venganza y con la intención de hacerse con la primera plaza del grupo

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil