Vergüenza en Lisboa: "Me metieron la mano en el sostén"

La afición desplazada del PSG sufrió abusos debido a los excesivos registros

"Si protestábamos, los policías estaban listos para matarnos" dijeron los desplazados

Afición PSG

Afición del PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El partido entre el Benfica y el PSG dejó una gran sensación de incomodidad por parte de los aficionados desplazados del equipo parisino. Más de 3.000 personas se presentaron en Portugal para ver el partido, pero antes de eso, se produjeron situaciones muy desagradables para completar el registro de los seguidores.

Y es que hubo muchas quejas sobre la conducta de las personas encargadas de dicho registro. "Al principio no reaccioné, sin embargo, comencé a sentir incomodidad porque me metieron la mano en el sostén" dice una de las desplazadas. "Miré a mis amigos y estaban pasando por lo mismo."

La policía, lejos de actuar, parecía compinchada con los encargados del registro. "Si protestábamos, los policías estaban listos para matarnos. Cuando pasas por eso, no estás bien. Es una humillación".

Todo este número de protestas fue trasladada a las redes sociales y la indignación de la gente se manifestó poniendo en tendencia "Benfica me violaron". Una ruido que podría haber llegado ya a la UEFA.