El debut de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr será contra Messi

El Al Nassr disputará un partido amistoso contra el Paris Saint Germain en las próximas semanas

El reencuentro entre el portugués y el argentino campeón del mundo se podría ver en el partido entre los sauditas y el PSG

¡Lo que no viste de la espectacular presentación de Cristiano con el Al-Nassr! Y vuelve a dejar claro por qué jugará en Arabia

¡Lo que no viste de la espectacular presentación de Cristiano con el Al Nasser! Y vuelve a dejar claro por qué jugará en Arabia / @AlNassrFC_EN

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo podría debutar con el Al-Nassr ante el Paris Saint Germain de Leo Messi y reencontrarse con Sergio Ramos en un amistoso que se jugará en el King Fahd Stadium en Riyadh.

Tras la sanción que la Football Association le impuso a Cristiano Ronaldo por quitar un móvil de las manos a un fan, el portugués no ha podido disputar los dos primeros partidos con la camiseta del Al-Nassr.

Es por este motivo que su debut será contra el Paris Saint Germain, tal y como ha confirmado su entrenador Rudi García, en un partido amistoso que no gusta al técnico porque el equipo disputa un partido de liga tres días más tarde. Este partido se disputaría con los jugadores del Al-Nassr y del Al Hilal y será entrenado por el argentino Marcelo Gallardo: “Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr vs. el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí”, fue el mensaje que dejó en sus redes sociales.

En este encuentro, Ronaldo se reencontraría con su ex compañero en el Real Madrid Sergio Ramos, y con su eterno rival, Leo Messi.

"Su debut no será con la camiseta del Al Nassr. Será una mezcla entre Al Hilal y Al Nassr", dijo Rudi García.

El encuentro se desarrollará el próximo 19 de enero en el marco de la Riyadh Season, un evento patrocinado por el estado árabe que se celebra desde 2019, habitualmente desde octubre hasta marzo, y que apunta a promover el entretenimiento y el deporte en la región.

El debut oficial, según confirmó su entrenador, será el 22 de enero contra el Al Ittifaq en un partido de Liga.