Espectacular debut de Arda Turan en Turquía

sport.es

Arda Turan no ha podido tener un mejor debut con el Basaksehir, su nuevo equipo en la Superliga de Turquía. Arda Turan, que hace unos días fue cedido por el Barcelona al Medipol Basaksehir, ha disputado este domingo su primer partido con su nuevo equipo, el actual líder de la Superliga turca, y no ha podido irle mejor. El Medipol Basaksehir ha ganado su partido y Arda Turan ha marcado un gol.

Arda Turan no ha sido titular en el encuentro que el Basaksehir ha disputado en el campo del Bursaspor. Ha iniciado el partido en el banquillo, saltando, no obstante, en el terreno de juego, a falta de unos 25 minutos para la conclusión del encuentro de la Superliga turca.

Su regreso a la liga de su país no ha podido ser más positivo. Después de sustituit a Mossoro, Arda Turan tan solo ha necesitado 21 minutos para poder marcar su primer gol como jugador del sorprendente Medipol Basaksehir de Estambul. Un gol que ha sentenciado un partido en el que el Basaksehir se ha impuesto por un claro 0-3 en el marcador.