Davy Klaassen no seguirá en el Ajax

Klaassen puede estar viviendo sus últimos días como capitán del Ajax

Klaassen puede estar viviendo sus últimos días como capitán del Ajax / AFP

Sport.es

El capitán del Ajax, Davy Klaassen está viviendo sus últimos días en el club holandés. O al menos así lo entiende el representante del jugador, el ex futbolista danés de los años 70 y 80 Soren Lerby.

"Klaassen dejará de ser jugador del Ajax a final de esta temporada. Varios clubs de Inglaterra, Alemania e italia están interesados en ficharlo y ya hemos mantenido algunos contractos. ¿La Lazio?, con ellos no hemos hablado", asegura Lerby.

Klaassen es un medio centro ofensivo holandés de 24 años de la cantera del Ajax que destaca por su polivalencia y creación de juego.

El Ajax, que ve en su capitán una buena oportunidad de negocio y considera éste el momento ideal para obtener por el jugador una importante inyección económica, está escuchando y escuchará todas las ofertas que le lleguen y lo venderá al mejor postor.

Uno de los clubs que apostaban con mayor insistencia por hacerse con los servicios del jugador era el Napoles, pero en las últimas fechas el interés se ha enfriado y el futuro de Klaassen podría estar, hoy por hoy, como insinúa su representante, más cerca de la Premier o la Bundesliga