El cruce de cables de Kevin-Prince Boateng con su entrenador

El exazulgrana Boateng se peleó con su entrenador, Dárdai, por pitarle un fuera de juego en un entreno con el Herta de Berlín

El club quiso quitarle hierro al asunto publicando una foto de ambos charlando y riendo el día siguiente

Boateng gritándole a su entrenador, Pál Dárdai

Boateng gritándole a su entrenador, Pál Dárdai / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Kevin-Prince Boateng siempre ha sido conocido por ser un futbolista poco convencional y de sangre caliente. Sus salidas de tono fuera del terreno de juego han marcado una carrera futbolística completa y llena de grandes equipos, y ahora no ha sido menos. El pasado martes le cogieron manteniendo una acalorada discusión con su técnico, Pál Dárdai, durante un entreno del Herta de Berlín, su nuevo club.

Pues bien, durante la sesión de entrenamiento del martes, el técnico le pitó un fuera de juego que el delantero no aceptó y que desató una discusión entre ambos. El entreno se tuvo que parar, según informa Bild, por la insistencia del futbolista en sus quejas: "Oh, ¿no discutimos las malas decisiones?", dijo.

Dárdai, con quien había jugado durante dos temporadas, envió a los futbolistas a beber agua, pero Boateng se negó y quiso seguir, lo que llevó a alargar la discusión durante medio minuto más.

Selke, su compañero en ataque, trató de calmarlo durante toda la discusión, pero no había manera. Al final, el entrenador reculó y Selke consiguió alejarlo.

Al día siguiente el club trató de quitarle hierro al asunto publicando una foto de ambos charlando y riendo, pero eso no quita que la discusión, tratándose de un entreno y por un fuera de juego, mostrara que la relación entre ambos no pasa por su mejor momento.

Cuarto equipo desde que salió del Barça em 2019

El exazulgrana fichó por el conjunto capitalino este verano procedente de la segunda división italiana, donde jugaba con Balotelli en el Monza, para emprender una nueva aventura en Alemania, pero esta no ha empezado nada bien. El equipo no reacciona y tan solo han conseguido sumar 6 puntos en los 7 primeros encuentros de Bundesliga. Parece que puede ser una de las razones de esta situación tan tensa que se vivió.

El delantero ghanés se marchó primero a la Fiorentina, donde tan solo estuvo media temporada, al igual que en el Besiktas. Después recaló en el mencionado Monza antes de sumarse al ambicioso proyecto del Herta de Berlín.