Criticas a Cristiano por tomar el sol durante la cuarentena

Cristiano se vuelca con los aficionados... pese a jugar a puerta cerrada

 Cristiano Ronaldo simuló que saludaba a los aficionados ante el duelo a puerta cerrada de la Serie A / sport.es

sport.es

Cristiano Ronaldo ha sido criticado por el expresidente de la Juventus Giovanni Cobolli por estar en Madeira "tomando el sol". El portugués viajó a su ciudad natal justo después del duelo que enfrentó a su equipo y el Inter de Milán. Ronaldo se marchó a Portugal para estar con su madre, Dolores Aveiro, que había sufrido un derrame cerebral.

Cobolli se mostró muy molesto con el portugués y habló para Radio Punto Nuovo: "Ronaldo se fue por su madre, pero luego se muestra tomando el sol en un grupo de personas".Además destacó que todos los jugadores de la Juventus deberían de haber hecho la cuarentena después del positivo del defensa central Rugani.

Aunque Cristiano Ronaldo ya estaba en la isla de Madeira cuando se conoció que su compañero había dado positivo por coronavirus y se hizo la prueba que resultó negativa.

Se desconoce cuando volverá a reactivar su actividad la Serie A, lo único que se sabe es que según la normativa actual deberá permanecer en Madeira, al menos, dos semanas más.

Ronaldo ha mostrado su lado más solidario y ha realizado una donación conjunta con Jorge Mendes, su representante, de un millón de euros a los hospitales de Lisboa y Oporto en la lucha contra el coronavirus.