La crítica de Guardiola a sus jugadores...¡y a la afición del City!

El técnico catalán se mostró descontento con la actitud de algunos de sus hombres en el terreno de juego

Guardiola tampoco se cortó hablando de sus aficionados, a los que reclama más ímpetu en las gradas

La pasión de Pep Guardiola por el fútbol

La pasión de Pep Guardiola por el fútbol / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City remontó el partido ante el Tottenham y acabó ganando por 4-2, pero su entrenador , Pep Guardiola, acabó muy descontento con la actitud de sus jugadores a los que criticó en la rueda de prensa posterior. El técnico catalán tampoco se cortó con sus aficionados "No pueden estar callados los primeros 45 minutos".

Los citizens tiraron de épica y remontaron un partido que parecía perdido, pero siguen las malas sensaciones en el City tras la reciente eliminación en Carabao Cup ante el Southampton y la derrota ante el Manchester United en Premier League, el eterno rival.

En la rueda de prensa post partido, el técnico de Sant Pedor no se cortó y se mostró crítico con la actitud de sus hombres: "No hay manera de ganar la Premier League si seguimos jugando de esta manera". Añadió que en ningún momento del encuentro había reconocido a su equipo en el césped.

Guardiola también lanzó un 'dardo' a sus aficionados en el Etihad Stadium, a los que pide más apoyo en partidos como local: "Con los aficionados que viajan estoy contento, pero en casa no pueden estar los primeros 45 minutos callados. En la segunda han demostrado fuego, agallas, coraje... Necesito a mi afición de vuelta" declaró Pep.

También reconoció la gran actuación de Riyad Mahrez en el partido ante el Tottenham: "Riyad es un jugador excepcional. Antes del mundial estaba de vacaciones, pero hoy se ha dado dado cuenta".

El cuadro citizen ocupa la segunda plaza de la Premier League con 42 puntos, a cinco del líder Arsenal que tiene un partido menos disputado.