Cristiano Ronaldo, sin ofertas, apunta a quedarse en el Manchester United

El United confía que el portugués se quedará en Mánchester en enero

El contrato de Ronaldo finaliza en junio de 2023 y en enero es libre para negociar con los clubes una posible salida de Mánchester

Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester United

Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester United / Paul ELLIS / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo apunta a quedarse en Mánchester el próximo mes de enero. El United confía en que el portugués permanezca en el club. El contrato de Ronaldo finaliza en junio de 2023, y puede negociar con otros clubes para su fichaje. Según se informa en el Daily Mail, el portugués no tiene ofertas.

El delantero ha tenido un mal comienzo de temporada. Ha anotado tan solo un gol, y desde los 11 metros, contra el Sheriff Tiraspol en la Europa League.

En la Premier League, tras seis partidos de liga, no ha sumado al marcador ni ha dado asistencias. Ha disputado una media de 35 minutos. Marcus Rashford le ha arrebatado el sitio en la delantera del United.

El jugador, de 37 años, seguiría jugando en Old Trafford por falta de clubes que quieran ficharle. El presidente de los red devils le comunicó a Erik ten Hag que lo más probable es que no reciba dinero para fichar hasta el próximo verano. Durante el pasado mercado de fichajes, Ronaldo ya pidió una salida del club.

La solicitud de huída no fue concedida, ya que clubes como el Bayern de Munich, el Chelsea, el Real Madrid y el Nápoles se distanciaron del jugador, y dejaron de mostrar interés por él. Solo Al Hilal, el conjunto de Arabia Saudita, habló con el portugués por su posible traspaso.

Una cosa está clara: Ronaldo no está feliz en el banquillo de Old Trafford.