Cristiano Ronaldo marca un póker... ¡y le firma el balón el árbitro!

El portugués fue el protagonista de la victoria del Al-Nassr con cuatro goles

Al finalizar el partido, se produjo una situación insólita: le pidió al árbitro del encuentro... ¡que le firmase el balón!

El árbitro del encuentro firma el balón del póker de Cristiano

El árbitro del encuentro firma el balón del póker de Cristiano / Twitter

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Cristiano Ronaldo fue el protagonista indiscutible de la victoria del Al-Nassr frente el Al Wehda (0-4) en el que marcó cuatro goles en el duelo de la 17ª jornada de la Liga de Arabia Saudí.

Con su póker, Cristiano rompió la mala racha que lastraba desde su llegada a Arabia y es que el portugués solamente había conseguido convertir un gol con su nuevo equipo en sus tres primeros partidos.

Sin embargo, el partido contra el Al Wehda supuso el reencuentro del máximo goleador de la historia con el gol. Cristiano firmó cuatro goles, un póker para dar la victoria al Al-Nassr (0-4)... y para reivindicarse.

Al finalizar el encuentro, el jugador portugués protagonizó un momento curioso que revolucionó las redes sociales. El nuevo fichaje del Al-Nassr le pidió que le firmara el balón... ¡el árbitro!

Ambos protagonistas intercambiaron un apretón de manos después de que el colegiado le firmara el esférico al portugués. Al finalizar, se hicieron una foto que uno y otro guardaran con gran cariño.