Cristiano Ronaldo podría 'echar' a De Ligt de la Juventus

En Italia aseguran que el luso quiere seguir más allá de junio de 2022

El club tendría que hacer caja con alguna venta importante si decidiera renovar al atacante un año más

Cristiano, desquiciado en Do Dragao

Cristiano, desquiciado en Do Dragao / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo se siente a gusto en la Juventus y es por esto que el luso desea ampliar su estancia en el club italiano una vez finalice su actual contrato, que expira en junio de 2022. Según informó el periodista Tancredi Palmeri, el atacante habría trasladado a la 'Vecchia' su intención de continuar una temporada más, hasta junio de 2023, propuesta que el club estudia y a la que, por el momento, no ha respondido.

El citado periodista asegura que el club transalpino está muy contento con el rendimiento que ha dado el jugador luso hasta ahora, aunque a la vez cree que es demasiado pronto para comprometerse a dicha extensión de contrato. En la Juventus creen que la edad del luso es un factor a tener en cuenta y una cosa es su rendimiento a día de hoy y otra cosa es cuál será en junio de 2022. Y para eso todavía faltan más de 15 meses.

En cualquier caso, si la Juventus acaba decidiendo que le compensa mantener a Cristiano Ronaldo una temporada más a pesar de su alto salario, la 'Vecchia' se verá obligada a hacer caja con la venta de algún jugador importante para hacer bolsa para pagar el salario del jugador luso. En ese punto, la información apunta que De Ligt sería el gran favorito para ser traspasado. El central holandés tiene buen cartel porque es joven y tiene una gran proyección, lo que permitiría a la Juve obtener un suculento traspaso.