Cristiano Ronaldo avala la llegada de Di María a la Juve

Las dos definiciones de escándalo de Di María

 El argentino anotó las dos primeras dianas del partido contra el Niza / Perform

Dani Godoy

Ángel Di María afronta su sexta temporada en París. El argentino acaba contrato con el PSG en junio 2021 y es uno de los jugadores que parece que podría buscar un nuevo desafío. De hecho, según 'Calciomercato', la Juventus se presenta como un posible destino en caso de que no continúe en el Parc des Princes. Y el motivo no sería otro que el deseo de Cristiano Ronaldo de tenerle otra vez a su lado en el ataque de la 'Vecchia Signora'.

El portugués y el argentino compartieron vestuario durante cuatro temporadas en el Real Madrid, período en el que forjaron una buena relación y que debió dejar un gran recuerdo para él. Juntos consiguieron ganar una Champions (la 'Décima' de Lisboa, en 2014), una Liga y dos Copas del Rey.

El PSG no le ha puesto ninguna propuesta de renovación que le convenza sobre la mesa. Y lo cierto es que la entidad parisina tiene muchas carpetas abiertas en cuanto a renovaciones se refiere. Si Leonardo no tuviera bastante con las mejoras de Mbappé y Neymar, cuyos contratos expiran en junio de 2022, también tendrá que afrontar las renovaciones de algunos pesados del equipo que concluyen contrato como Bernat, Moise Kean, Draxler, Jesé o el 'Fideo'.

De darse la operación, el centrocampista ofensivo afrontaría su quinta experiencia en una liga europea: Portugal (Benfica), España (Real Madrid), Inglaterra (Manchester United), Paris Saint-Germain (Francia) y Juventus (Italia). Habrá que ver si el rosarino, que en 2017 estuvo muy cerca de recalar en el Barça (cuando Neymar se fue al PSG), hace caso a los cantos de sirena de su excompañero Cristiano.