Allegri anuncia que Cristiano no jugará más con la Juventus

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha confirmado que Ronaldo ya se ha despedido del vestuario

El jugador portugués ya ha comunicado al club y a su entrenador la intención de dejar la 'Juve' para emprender una nueva aventura

Allegri: "Cristiano no tiene intención de seguir en la Juventus"

Allegri: "Cristiano no tiene intención de seguir en la Juventus" / Perform

Arnau Blanch

Parece que el 'caso Cristiano' está más cerca que nunca de cerrarse. Si la prensa se ha hecho eco hoy mismo del 'sí' del jugador a la oferta del Manchester City, Massimiliano Allegri ha confirmado el adiós definitivo del portugués en rueda de prensa: "Ayer Cristiano me dijo que ya no tiene intención de jugar en la Juventus. Por eso no será convocado para el partido de mañana", ha dicho Allegri.

Una de las operaciones más rocambolescas del mercado de fichajes parece ir tomando cuerpo: la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester City de Pep Guardiola. Ya hay un acuerdo entre el club inglés y el jugador, a falta del OK de la Juventus.

Según confirman varios medios ingleses, Cristiano firmaría por los 'skyblue' hasta 2023, cobrando 15 millones de euros netos. Ahora, el deseo la Juventus es Gabriel Jesus, aunque otra opción sería la del regreso del canterano 'juventino' Moise Kean (Everton). Preguntado por esto, Allegri no ha querido pronunciarse: "Hoy no hablaré de los jugadores de otros clubes ”.

El técnico de la 'Vechia Signora' se trata de la primera voz oficial del club que habla respecto al caso. Ha sido claro y ha confirmado que no volverá a vestir la camiseta de la Juventus. Cristiano está más cerca que nunca de regresar a Manchester, pero para jugar con el otro equipo de la ciudad, el Manchester City de Pep Guardiola.