¡Cristiano recibe una oferta de 225 millones de dólares!

¡Cristiano recibe una oferta de 225 millones de dólares!

Así ha sido el polémico penalti sobre Cristiano Ronaldo. | SPORT TV

El Al Nassr está dispuesto a pagar a Cristiano Ronaldo un total de 78 millones de euros por temporada durante tres años

Esta es la única propuesta firme que tiene sobre la mesa el luso, que decidirá su futuro tras el Mundial

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar. Después de que se hiciera oficial su desvinculación del Manchester United, el delantero portugués habría recibido una oferta faraónica del Al Nassr. Según publicó este sábado 'CBS Sports', el equipo saudí estaría listo para ofrecerle un contrato de tres años.

El Al Nassr, que previamente se había interesado en el jugador al igual que otros clubes de Oriente Medio, espera a la finalización del Mundial para que el atacante luso responda a su propuesta de 75 millones de dólares por temporada, algo más de 78 millones de euros.

Puesto que ya se realizaron contactos en verano, desde el club asiático aseguran que el contrato no tardaría demasiado en firmarse si Cristiano se abriera a abandonar el fútbol europeo y probar nuevas experiencias.

¡Cristiano no puedo evitar las lágrimas al escuchar el himno de Portugal! | SPORT TV

A día de hoy parece poco probable que el delantero de 37 años logre fichar por un equipo que dispute la Liga de Campeones, su anhelo el pasado verano y la del Al Nassr sería la única oferta firme que de momento tiene sobre la mesa.