Cristiano quiere a James Rodríguez en la Juve

James marca su primer hat-trick en la Bundesliga

El colombiano encarriló la victoria ante el Maguncia / Perform

Sport.es

Cristiano Ronaldo quiere reencontrarse con James Rodríguez en la Juventus. Según afirma el rotativo 'Bild', el portugués ya ha contactado con su excompañero del Real Madrid para que acepte la propuesta de la 'Vecchia Signora'; el Nápoles de Carlo Ancelotti también ha mostrado su interés por el futbolista.

El próximo 15 de junio finaliza la opción de compra que tiene el Bayern Munich sobre el futbolista colombiano, pero los alemanes no la van a ejecutar por lo que el Real Madrid está abierto a escuchar nuevas propuestas para traspasar al jugador. El Calcio es, probablemente, la mejor opción que tiene James para seguir militando en Europa.

"Cristiano Ronaldo lo llamó por FaceTime para convencerlo", asegura 'Bild' en su información. La Juve es uno de los dos clubes que han mostrado interés por el colombiano y CR7 habría dado el paso para decantar la balanza a favor de la Juventus.

Cristiano y James comparten el mismo agente, Jorge Mendes.

La 'Vecchia Signora' no es, de todas formas, la única propuesta que tiene el colombiano sobre la mesa. El interés del Nápoles ya es conocido. El fichaje de James Rodríguez es una petición de Carlo Ancelotti que lo conoce bien y le gustaría tenerlo en el proyecto de la próxima campaña.

Juve y Nápoles ya han tanteado al Real Madrid. Florentino Pérez está pendiente de que lleguen las ofertas formales para empezar la negociación y concretar en las mejores condiciones el traspaso del futbolista. El club blanco hará 'caja'.