Cristiano, en la presentación del Al-Nassr: "Es una gran oportunidad"

El futbolista portugués saludó a los aficionados en el Mrsool Park

"Puedo decir que muchos clubes en Brasil, en Australia, en Portugal intentaron ficharme", dijo

¡Impresionante! Así ha salido la llegada de Cristiano a su presentación en el Al-Nassr

La llegada de Cristiano al Al-Nassr / Twitter

Marc Bou

La ciudad de Riad se paralizó para la presentación de Cristiano Ronaldo con su nuevo club, el Al Nassr. El jugador luso saludó a los 25.000 espectadores que coparon las gradas del Mrsool Park, su nueva 'casa' para esta temporada, y posó con los nuevos colores de su camiseta.

Cristiano, que llegó como agente libre al cuadro árabe, llevará el dorsal '7' en su aventura por el fútbol saudí. Más de 60.000 personas solicitaron la entrada para asistir al apoteósico evento con precios que rondaron los 4€. El dinero que se recaudó se destinará a la plataforma 'Ihsan' para obras de caridad.

"Estoy muy orgulloso de este paso en mi vida y en mi carrera. Es un nuevo reto en Asia, y estoy feliz que el Al Nassr me dio la oportunidad de desarrollar mi proyecto aquí para las futuras generaciones, me siento muy orgulloso", dijo Cristiano en la presentación. "Mi trabajo en Europa ya está hecho, lo gané todo".

"Para mi esta es una gran oportunidad para cambiar la mentalidad de los jóvenes. Puedo decir que muchos clubes en Brasil, en Australia, en Portugal intentaron ficharme, pero le di la palabra a este club para desarrollar proyectos en este maravilloso país. Sé lo que quiero y para mi es una oportunidad para ayudar, con mi conocimiento, a que el fútbol de este país crezca", destacó también el delantero. "Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único".