Cristiano la lía en su 'tour' por China

Cristiano Ronaldo levanta pasiones en China

Cristiano Ronaldo levanta pasiones en China / record.com

Jesús Malagón

Cristiano Ronaldo donde va, la lía. La estrella lusa puede ser considerada una marca más que globalizada. ¿Quién no conoce a Cristiano Ronaldo? Es prácticamente imposible que alguien no conozca la identidad de este mediático jugador. Si hace justamente una semana ya montó una revolución en Italia tras oficializarse su fichaje por la Juventus. Tal es dicha revolución en el país italiano, que la "Vecchia Signora" ha vendido más de 500.000 camisetas con el siete estampado en la espalda.

Tras pasar unas vacaciones familiares en Grecia (con propina de<strong> </strong>20.000 euros incluida) y en pleno proceso de mudanza a Turín, CR7 a tenido que viajar a China para cumplir con varios compromisos publicitarios con  una marca de vestimenta denominada "CR7Tour".

El portugués ha estado en Pekín, donde ha sido el centro de atención de la capital china, más incluso que el complejo turístico conocido como la Ciudad Prohibida (lugar donde se albergaba el emperador).

Los turistas que paseaban por la zona han podido comprobar las habilidades de  con el balón. Es evidente que Cristiano es un franquicia mundial, mucho más rentable que cualquier multinacional. El delantero luso es una máquina de hacer dinero, fruto de la "Cristianomanía" existente en todo el mundo.

Según lo establecido, durante la noche de este viernes el ex del Real Madrid concederá una entrevista a un reconocido presentador de China, Xiaosong Gao, que conduce un programa de tertulias. El próximo sábado está previsto que Ronaldo asista a la final de un campeonato infantil que la marca deportiva patrocina en China.