Cristiano y su gesto en el Wanda: "La gente es tonta y habla demasiado"

Cristiano y Joao Félix se saludaron antes del duelo

Los compatriotas compartieron unas palabras previas al partido entre Juve y Atlético / MEDIAPRO

Sport.es

Cristiano Ronaldo habló con la prensa tras la victoria de la Juve ante el Hellas Verona y fue cuestionado por su polémico gesto a la grada del Wanda Metropolitano durante el duelo ante el Atlético de Madrid en la Champions. La respuesta del delantero portugués tampoco dejará indiferentes a sus detractores.

"No quiero hablar más, la gente es tonta y habla demasiado", espetó CR7, molesto, cuando le preguntaron al respecto a los micrófonos de la cadena Sky.

Los aficionados más radicales del Atlético de Madrid entonaron cánticos ofensivos hacia el portugués como "Cristiano violador", "Cristiano muérete" o "moroso, moroso". Fue entonces cuando Ronaldo enseñó a la grada la mano extendida, quizá para 'recordar' sus cinco Champions. En cualquier caso ayer no quiso explicar el significado del gesto.

Cristiano también reconoció que "lo importante fue la victoria, no fue un partido fácil y estábamos cansados. La Champions es difícil, es normal tener dificultades debido al viaje y al partido muy intenso que jugamos contra el Atlético de Madrid. Estábamos perdiendo, pero afortunadamente nos recuperamos. Era importante", subrayó.

Está claro que la tensión entre Cristiano y la afición atlética no ha acabado, aunque la próxima vez que se vean las caras, en la vuelta de la fase de grupos, será en Turín.