Cristiano se gasta 31.000 euros en vino en 15 minutos

-

- / sport

SPORT.es

Cristiano Ronaldo no desaprovecha ni un día de fiesta. El delantero portugués organizó junto a su hijo y Georgina Rodríguez un viaje a Londres para realizar varias actividades.

El jugador de la Juventus acudió a la Copa de Maestros de Tenis para presenciar el partido entre Djokovic e Isner. Además fue protagonista del encuentro al atrapar con la mano una bola para que no golpease a ningún aficionado.

Tras el partido de tenis acudió al Royal Opera House de Londres para ver la actuación de ballet. La pareja del futbolista presumió de ello en las redes sociales y aseguro que “los sueños se cumplen”.

Pero aún había tiempo y dinero para más. Según la prensa británica, la familia acudió a Scott’s, uno de los bares más importantes del barrio de Mayfair. Cristiano se gastó 31.000 euros. No es una cifra muy alta por su salario aunque lo hizo en tan solo 15 minutos mediante la consumición de dos vinos. Según ‘The Sun’, fue el vino Richebourg Grand Cru valorado en 20.000 euros. Posteriormente, un vino Pomerol Petrus 1982, por el que pagó 11.000 euros.