Cristiano explota tras su último (mal) partido: camiseta tirada, golpes contra la pared...

La Juventus ganó 3-1 en un partido en el que el portugués no logró anotar

Cristiano se marchó al vestuario tirando la camiseta al suelo y golpeando la pared de este

Cristiano Ronaldo tira la camiseta de la Juventus al suelo, y Pirlo lo defiende: "No lo voy a multar"

El entrenador de la Juventus defendió a su futbolista y justificó el calentón del luso /

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire. El pasado domingo, el portugués se marchó muy indignado del terreno de juego después de enfrentarse al Genoa. 'La Gazzetta dello Sport' detalló la actuación que protagonizó el futbolista después de que la Vecchia Signora ganase por 3-1 en un encuentro en el que '7' no marcó.

Kulusevski, Morata y McKennie fueron los goleadores de la Juventus en la jornada número 30 de la Serie A. Y Cristiano, se mostró nervioso a lo largo del partido, con acciones más imprecisas que habitualmente. Una vez más, se evidenció que esta podría ser la última temporada de Cristiano en la Juventus, incluso se rumorea sobre su posible regreso al Real Madrid.

Después de no anotar en el encuentro y una vez el colegiado señaló el final del partido, se observó al jugador frustrado y cabizbajo. Se fue del estadio quitándose la camiseta del equipo y lanzándola al césped.

Un acto que justificó Pirlo: "¿La camiseta al suelo? Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. Vio que hubo ocasiones y es normal que un jugador de su nivel siempre quiera mejorar sus registros. Y si quieres mejorar, es normal que te enfades". admitía.  "No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquiera", añadió

Sin embargo, según explicaban en el periódico italiano, el enfado de Cristiano Ronaldo fue más allá y continuó en el vestuario. Una vez allí golpeó la pared y se dirigió a la ducha sin intercambiar palabras con ninguno de sus compañeros. Un comportamiento que deja entrever el momento que está viviendo el jugador y vuelve a poner el foco en su posible salida de la Juventus,