Cristiano debutará oficialmente con el Al-Nassr este domingo

El portugués jugó con un equipo de estrellas de la Liga Saudí y brilló en el amistoso frente al PSG

El partido será a las 18:30h ante el Al-Ettifaq, y será televisado por 'L' Équipe'

Cristiano debutará oficialmente con el Al-Nassr este domingo

Cristiano debutará oficialmente con el Al-Nassr este domingo / FRANCK FIFE

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Cristiano ya tuvo su primera aparición en Riad. Lo hizo con un equipo formado de estrellas de la Liga de Arabia Saudí en un partido amistoso precisamente ante el Paris Saint-Germain, donde se volvió a enfrentar a Leo Messi. Sin embargo, su estreno oficial con la camiseta del Al-Nassr será este domingo contra el Al-Ettifaq, partido que será televisado en abierto por 'L' Équipe'.

La primera vez del portugués en Arabia Saudí fue de ensueño, pese al resultado final. Anotó un doblete, aunque poco le sirvió a su equipo, ya que terminó sucumbiendo a la calidad del conjunto parisino por 5-4.

La sanción de dos partidos que arrastraba del Manchester United le impidió poder debutar antes, así que el escenario para hacerlo sería en el Mrsool Park, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Saudí. El encuentro se disputará el próximo domingo 22 a las 18:30h (hora española) ante el Al-Ettifaq, décimo clasificado en la tabla.

Será retransmitido en Francia a través del medio 'L' Équipe', más concretamente en el universo 'L' Équipe Live', espacio dedicado a la difusión de eventos en directo, con Anthony Davière como comentarista.

El Al-Nassr afronta esta nueva jornada con el esperado y deseado debut de su estrella. Además, buscará una victoria que les permita adelantar al Al-Ittihad, que ocupa la primera plaza con 31 puntos, uno más que el conjunto de Cristiano, pero que lleva un partido más.