"Cristiano no debe disculparse, es un capitán ejemplar"

Rubén Neves salió al paso de las críticas que recibió Cristiano Ronaldo por su cabreo en el Serbia-Portugal

Cristiano tiró el brazalete de capitán después de que el colegiado no diera el 2-3 en un gol fantasma donde la pelota entró claramente

Cristiano le complica la vida al Barça con este doblete

 El luso anotó dos goles en el Camp Nou de penalti para colaborar en el triunfo de la Juventus ante el Barça / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista en Portugal en las últimas horas, después de tirar el brazalete de capitán al suelo cabreado por una decisión del colegiado en el duelo entre su selección y Serbia. Tenía toda la razón del mundo, ya que el balón que daba la victoria al combinado luso en el descuento había entrado antes de que el defensor la sacara, supuestamente, de la línea. Al final, la imagen que quedó fue la del cabreo mayúsculo del crack de Madeira.

Ahora llega Luxemburgo, en el que será el tercer encuentro de esta fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Estará Cristiano, que seguirá siendo el capitán pese a las malas formas que exhibió en el duelo anterior. Así lo quiere el vestuario.

"No tiene que disculparse por lo que hizo. Es un capitán ejemplar para todos nosotros. Todos sentimos la frustración que él sintió en ese momento. Fue un momento difícil para todos. Conocemos muy bien a Cristiano Ronaldo y sabemos todos lo que nos puede dar", aseguró en rueda de prensa Rubén Neves.

El centrocampista luso también destacó la importancia del partido ante Luxemburgo, después de que Portugal sumara un solo empate ante Serbia y una justa victoria ante Azerbaiyan por la mínima. Un triunfo se antoja clave.