Cristiano acaba con los rumores sobre su salida de la Juventus

Cristiano Ronaldo, primer jugador en conseguir 50 goles en Inglaterra, España e Italia

Cristiano, primer jugador en conseguir 50 goles en Inglaterra, España e Italia / Perform

Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus, puede respirar tranquilo tras el último (y contundente) mensaje de Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram. El futbolista portugués acalla todos los rumores que apuntaban a una posible salida de la Juve durante la actual ventana de transferencias.

Mientras el Barça y Koeman tienen un problema, y de los grandes, con Leo Messi que ha mostrado su intención de dejar el club azulgrana; la Juve y Pirlo están tranquilos con CR7. "Persigo récords personales y éxitos con el club. ¡Hasta el final!", ha publicitado el goleador en las redes sociales.

Amargado y decepcionado por el KO en la Champions League, se dudaba de la reacción del futbolista. Los temores han desaparecido. En una larga publicación en Instagram, escrita en inglés y acompañada de un video con algunos de suss éxitos en la Juventus, Cristiano deja las cosas muy claras. "Me estoy preparando para la tercera temporada con la Juventus. Mi ambición nunca ha sido tan grande. Queremos conquistar Italia, Europa y el mundo", puede leerse.

La llegada de Andrea Pirlo al banquillo de la Juventus es, al parecer, clave en la decisión del portugués de seguir en Turín. Solo han pasado unos días del anuncio del cambio de entrenador cuando se ha conocido el mensaje de Cristiano. Un Cristiano que no estaba demasiado cómodo con Sarri y que, claro, no ha lamentado su destitución.