Crespo defiende al presidente del PAOK y ataca a Òscar García

sport.,es

José Ángel Crespo, defensa español del PAOK Salónica, ha salido en defensa de su presidente, que saltó al campo durante el encuentro PAOK - AEK Atenas llegando a amenazar al árbitro con una pistola. José Ángel Crespo también criticó a Òscar García, entrenador del Olympiacos, de haber exagerado la agresión que sufrió en un partido contra el PAOK Salonica.

"Hoy el árbitro había dado gol y luego lo anula... Se ha visto en TV que era legal. Puedo entender un poco que el presidente haya perdido los papeles. Ha cometido un error", ha reconocido Crespo, defensa del PAOK Salonica sobre la acción de su presidente en una entrevista concedida al programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE. "En el campo no hemos apreciado que llevase una pistola...", añadió el defensa español del PAOK. "El presidente va siempre con entre 5 y 10 guardaespaldas. Es ruso, tiene mucho dinero y muchos negocios y necesita protección", argumentó Crespo.

la agresión a òscar garcía

Por otro lado, en cuanto a la agresión que sufrió Òscar García en un encuentro entre el Olympiacos y el PAOK, donde recibió el golpe de un objeto lanzado desde la grada, José Ángel Crespo puso en duda la versión del entrenador catalán. "Primero la brecha, luego le dolía un ojo y luego, el cuello. Yo vi el rollo de papel y eso no te abre una brecha. Después se va a un hospital privado de su presidente y cambian el diagnóstico...", comentó Crespo.