"Conocí a Ronaldo sacando botellas de cerveza y un cenicero en la barriga"

Los 34 goles de Ronaldo Nazario con el Barça en la liga 1996/1997

Los 34 goles de Ronaldo Nazario con el Barça en la liga 1996/1997 / SPORT.es

sport.es

El ex delantero inglés, Peter Crouch, fue el protagonista de la última entrevista de 'Daily Mail' donde dejó más de una perla sobre Ronaldo Nazario. El delantero que medía 2.01 metros y que jugó para equipos como el Liverpool, el Tottenham o el Stoke City entre otros, desveló cómo fue la primera vez que vio al astro brasileño.

Fue en Ibiza. A partir de ahí la imaginación se escribe sola. El inglés se lo encontró en la playa con una modelo a su lado: "Cuando conocí a Ronadlo estaba con botellas de cerveza y un cenicero balanceándose sobre su barriga", afirma el ex atacante a lo que añadió: "Cuando se le acababa la bebida su compañera le traía otra".

Crouch no dudó en pedirle un 'selfie': "Tener una foto con Ronaldo era una oportunidad que no podía desperdiciar. Me acerqué y él no me reconoció. No le dije nada. Me hice la foto y me fui sin decirle que los dos éramos futbolistas", comentaba en tono humorístico. Una simple historieta sobre el que era su ídolo: "Mi mejor compañero de ataque sería Ronaldo. También con Bergkamp pero con el brasileño jugar 90 minutos sería increíble", afirmó el ex jugador de fútbol.