La confesión de la madre de Cristiano Ronaldo: "Volveremos al Sporting de Portugal"

Dolores Aveiro asegura que tarde o temprano el 'clan Ronaldo' volverá a la que fue su primera casa dentro del mundo del fútbol

"Si no va Cristiano, irá su hijo"

Sheriff - Manchester United: El gol de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó el segundo desde el punto de penalti / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Con el paso de los años, los rumores sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Sporting de Portugal, siguen creciendo. El futbolista luso suma ya 37 años, y el fin de su carrera cada vez está más cerca. Por eso, tanto los aficionados de 'los leones', como su propia familia, ansían la vuelta a su primera casa dentro del mundo del fútbol, asegurando que aunque aún no se ha podido dar, sucederá tarde o temprano.

"Si no va Cristiano, irá su hijo. Está prometido." Estas han sido las palabras de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, al ser preguntada sobre el retorno de su hijo al Sporting de Portugal, equipo con el que debutó profesionalmente hace 20 años y que le dió el salto al Manchester United de Sir Álex Ferguson, donde empezó de verdad a construir su 'status' de leyenda.

"No ha sido este año, el próximo puede que si. El año que viene, si Dios quiere", continuaba afirmando Aveiro. Cristiano hizo su debut con la camiseta verdiblanca de 'los leones' de Portugal el 14 de agosto de 2002, con apenas 17 años. En total, acumuló 31 partidos en el Sporting marcando cinco goles y repartiendo siete asistencias, antes de dar el salto a la Premier League.

Así pues, la madre del 'clan Cristiano' da por sentado su regreso al Sporting, ya sea con Cristiano como protagonista para dar sus últimos balonazos como profesional, o por parte de su nieto, Cristianinho, que ya tiene 12 años y ha jugado en algunas de las canteras de equipos en los que ha jugado su padre a lo largo de su carrera deportiva.

Además, desveló que Cristiano tiene pensado jugar hasta los 40 años. “Tiene voluntad y estará hasta los 40″, aseguró en la gala de premios de la Federación Portuguesa de fútbol.