La confesión de Haaland

Haaland desveló el apartado en el que le gustaría mejorar, a la vez que habló sobre su futuro

El atacante noruego se retiró lesionado en el útlimo partido de Bundesliga

Rose elogia a Haaland por como maneja la especulación sobre su fichaje

Rose elogia a Haaland por como maneja la especulación sobre su fichaje / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

En una entrevista para Viaplay Fotball, el delantero más codiciado del mundo del fútbol, ha hecho referencia a las palabras que dijo semanas atrás, poniendo un poco de pausa a 'La decisión': "¿Mis comentarios sobre ser presionado por BVB? Sentí que era hora de que dijera algo. Muchos otros estaban hablando, así que eso fue todo. Y ahora realmente no quiero decir demasiado más al respecto. Lo que se dijo, se dijo, y seguimos adelante".

Añadió también que: "Yo he dicho desde el principio que solo quería centrarme en jugar y dar así mi mejor versión. No quería tener otras cosas en mente. Pero ahora que me presionan es hora de valorar el futuro"

"No me lesionaría"

Seguidamente, ha tirado de autocrítica para afirmar que: "Puedo mejorar en todo". Es uno de los futbolistas más letales del planeta y lleva más de un gol por partido en Bundesliga desde que se incorporó al Dortmund, pero su hambre por ser el mejor le ayudan a pulir detalles cada día.

En concreto, Haaland dijo que si puede mejorar su técnica de pesca, lo haría, ser más rápido, quiere serlo, más fuerte, también, poniendo especial enfasis en el apartado de las lesiones: "Si tuviera que mejorar una cosa serían las lesiones, porque si no lo hago puedo jugar muchos más partidos y dar mucho más de mí".

Haaland se retiró lesionado en el minuto 60 del último encuentro que disputó en el campeonato liguero alemán y, aunque todavía no se ha compartido un comunicado médico oficial con el alcance de la lesión, no pinta del todo bien y podría perderse varios encuentros.

Esta es la tercera de la temporada y hasta la fecha ha tenido que perderse 10 partidos.