"Un club italiano quiere a Bellerín"

Bellerín ya está recuperado de una grave lesión de rodilla

Bellerín ya está recuperado de una grave lesión de rodilla / AFP

SPORT.es

Alberto Botines, agente de Héctor Bellerín, reveló en Sky Sports Italia que "ha habido interés de un club italiano" por el futbolista español pero que, de momento, "no se puede revelar".

Bellerín volvió en septiembre a los terrenos de juego tras una larga lesión en la rodilla que se hizo en enero."Está volviendo a su nivel habitual. Al jugador, además, le gusta Italia", aseguró Botines. El lateral es uno de los capitanes de la primera plantilla del Arsenal. "Está concentrado en los compromisos del equipo. Tiene un contrato largo y no será fácil alejarlo de aquí. Veremos cómo va la temporada".

En marzo de 2018 ya se relacionó al futbolista con la Juventus y el Nápoles, pero el mismo agente salió a desmentir que hubieran contactado con él para negociar por Bellerín.

La mala temporada del Arsenal le hacen replantear el futuro a más de uno. El equipo se encuentra fuera de los puestos de la Liga de Campeones y Unai Emery está muy discutido por la falta de un estilo de juego definido y por hacer alineaciones con jugadores que no deberían tener tantos minutos.

Los problemas dentro del vestuario tampoco ayudan en nada y, de hecho, pueden provocar la salida de varios de los futbolistas. Desde Italia también apuntan a que el Milan está interesado en los centrocampistas del conjunto inglés Granit Xhaka, uno de los grandes señalados por la afición del Emirates, y Lucas Torreira, que está jugando menos minutos de lo esperado.

Además, en "Daily Express" apuntan que Aubameyang y Lacazette se han plantado. Si el equipo no consigue quedar entre los cuatro primeros de la Premier League, se plantearan una salida en el próximo mercado de verano