La cláusula secreta de James

El jugador colombiano habría incluido una cláusula en su contrato para romperlo unilateralmente si recibiera una oferta del Paris Saint Germain

El jugador, de 30 años, salió de la Premier por la puerta de atrás al no contar para Rafa Benítez en el Everton

James, nuevo jugador del Al Rayyán catarí

EFE

sport.es

James Rodríguez firmó esta semana por el Al-Rayyan, un fichaje que parecía marcar la decadencia del colombiano, apartado del fútbol de elite. Pero según informa el diario as, el centrocampista habría incluido en su contrato una cláusula por la que podría romper unilateralmente su contrato con el club de Catar en el caso de que le llegara una oferta del Paris Saint Germain.

El jugador colombiano de 30 años, que firmó un contrato de tres años con el club catarí después de abandonar la Premier por la puerta de atrás al no contar para Rafa Benitez en el Everton, parece que no se resigna a regresar al fútbol europeo. En el caso de que el equipo francés quisiera contratarlo, podría hacerlo a coste cero y, en tal caso, se reencontraría con Sergio Ramos, Di Maria y Navas, con los que coincidió en el Real Madrid, además de tener como compañero a Leo Messi.