Claudio Ranieri podría tener los días contados con el Fulham

Claudio Ranieri contra el Manchester United

Claudio Ranieri contra el Manchester United / AFP

Brian Owen

Sabíamos de ante mano que era imposible que Ranieri volviera a ganar la Premier League con un equipo pequeño. Lo que logró con el Leicester fue algo asombroso que cautivó y maravilló al fútbol mundial. Lo que no se esperaba nadie es que, tras ser elegido como técnico del Fulham, el conjunto londinense se encontrara actualmente en una situación crítica.

Parece que Claudio Ranieri tiene los días contados en el Fulham. La última esperanza de salvarse parece haber desaparecido con la derrota por 2 a 0 contra el Southampton. El club londinense se encuentra a diez puntos de salir de la zona de descenso en la Premier cuando le quedan sólo diez jornadas, ocupando la penúltima posición de la Premier League.

Ranieri fue criticado por los seguidores del Fulham que presenciaron el partido, sobretodo cuando decidió quitar el centrocampista Tom Cairney en la segunda parte. Además, también se la añade que ha substituido a Slavisa Jokanovic durante toda la temporada, un jugador que la afición "blanco y negro" dejó claro su admiración tras corear su nombre en la derrota del pasado miércoles.

Una derrota que hará que los máximos responsables del Fulham y Ranieri se reúnan para hablar del futuro. El conjunto de Craven Cottage puede cesar a Ranieri y pedir a Scott Parker que dirija el conjunto hasta el final del curso.

La situación del Fulham ya es crítica y podría ser peor si este fin de semana pierden contra sus vecinos, el Chelsea.